Print

Mascoteros Solidarios

Written by Umove Manager. Posted in Umove

msslider002¿Quienes somos?

Mascoteros Solidarios es una asociación sin ánimo de lucro, que ofrece recursos sanitarios a todas aquellas entidades de protección que no pueden afrontar los gastos urgentes de las intervenciones a sus animales.

La difusión y expansión de esta iniciativa nos permite actuar de forma rápida, efectiva y directa para conseguir que nuestros amigos puedan tener la vida plena que se merecen.

La Junta Directiva está formada por profesionales del mundo veterinario, así como por un equipo de personas especializadas en diversos ámbitos gremiales.

Actualmente contamos con 30 clínicas veterinarias asociadas por todo el territorio nacional, con 110 protectoras adheridas a nuestra iniciativa sanitaria y con más de 600 socios.

¿Qué hacemos?

  • Ofrecemos recursos veterinarios, tales como intervenciones, tratamientos de brotes infecciosas, antiparasitarios y vacunas.
  • Realizamos campañas de concienciación para la protección animal.
  • Colaboramos en el apoyo logístico y material a protectoras que necesitan asistencia veterinaria en nuestra clínica o a una de las cuarenta clínicas asociadas en el territorio nacional.

Página web: www.mascoterossolidarios.org

Facebook: www.facebook.com/MascoterosSolidarios

Youtube: Youtube MS

Twitter: @Mascoterossolid

firma mascoteros